Ir a Inicio
INICIO

SERVICIOS

Servicios

TRANSPORTE Y MONTAJE GRATUITO

Elige tu sofá, y lo siguiente que tienes que hacer es… ¡Sentarte! . Nos diferenciamos del resto por la profesionalidad de nuestro equipo, en este caso nuestros montadores. Nos amoldamos a ti en todo momento, y si necesitas que nos llevemos tu sofá antiguo ¡Lo hacemos!* *Coste de la retirada en función de las características del sofá (20/30€)

FINANCIACIÓN

Te facilitamos la opción de pago con nuestros programas de financiación hasta 12 meses sin intereses.

TRATAMIENTO ANTIMANCHAS

¿Quieres que tu sofá esté intacto como el primer día? Te proponemos nuestro Tratamiento antimanchas para que puedas disfrutar de tu sofá sin límites. Nuestro producto forma una fina película invisible alrededor de las fibras del material. Las fibras tratadas con nuestro producto son totalmente neutrales con la piel. Una limpieza realizada sobre tejidos / pieles tratados tiene muchas más posibilidades de éxito al eliminar manchas difíciles. Lo mejor? ¡Garantía de 10 años!

SERVICIO EXPRESS

Necesitas un sofá rápido? Nuestro sistema 48h te permite disponer de tu sofá de forma inmediata.* *Consultar modelos disponibles.

SIMULADOR VIRTUAL

¿No sabes que tapizado ó color te gusta más para tu sofá? Visita nuestras exposiciones y configura tu sofá como quieras.

PROMOCIONES EN SOFÁS

¿Quieres un sofá con estilo y que no se te vaya de precio? Conoce nuestras promociones especiales y llévate el sofá que buscas, al mejor precio. ¿Quieres saber las promociones actuales? Rellena nuestro formulario y te informamos.

SERVCIO TÉCNICO

En AK SOFAKAMA disponemos de servicio técnico para que disfrutes de tu sofá siempre.

SUBIR VOLVER ATRÁS