Ir a Inicio
INICIO

QUIÉNES SOMOS

Quienes somos

CONÓCENOS

LLevamos "creando sueños" desde hace más de 10 años gracias a la unión del diseño, comodidad y precio de nuestros sofás. Nuestros sofás ofrecen soluciones para el descanso de todos, independientemente de la necesidad. Nos caracterizamos por ser profesionales del sector, y especialistas en el descanso. Nos diferenciamos por ofrecerte sofás personalizables, en dónde tú decides y creas tu propio sofá. Ak es una marca de sofás actuales, de diseño que forma parte de un grupo que lleva más de 50 años en el mundo del interiorismo y la decoración Pertenecemos a ASEMCOM, la Asociación de Empresarios de Comercio del Mueble de la Comunidad de Madrid, y a través de ella participamos en el desarrollo y la expansión de la cultura del mueble en nuestra Comunidad.

SERVICIOS PENSADOS PARA TI

Tú eres lo más importante para nosotros, y por eso disponemos de servicios adaptados para tu necesidades . Nuestro equipo de decoradores, te ayudarán y asesorarán en el proceso de selección de tu sofá . ¿Quieres saber más de la "Experiencia AK"?

EMPRESA ASOCIADA

Juan Parrabera

Juan Parrabera Muebles. Más de 50 años de experiencia a su servicio en constante evolución.

Círculo Muebles

Tiendas especializadas en mobiliario e interiorismo para todo tu hogar.

Asemcom

Asociación de Empresarios de Comercio del Mueble de la Comunidad de Madrid.

VISITA NUESTRAS TIENDAS

Acércate a nuestras exposiciones y nuestro equipo especializado analizará tus necesidades y te asesorarán gracias a la amplia gama de sofás con medidas especiales que tenemos.

SUBIR VOLVER ATRÁS