Ir a Inicio
INICIO BLOG AK

COMO LIMPIAR MI SOFÁ DE PIEL

AUTOR: AKSOFAKAMA

COMO LIMPIAR MI SOFÁ DE PIEL

foto1

Ya sabemos que la piel es más práctica para la limpieza si la comparamos con la tela, pero eso no quiere decir que no requiera cuidados para mantener tu sofá de piel como el primer día.

Para asegurar el aspecto y su comodidad simplemente con seguir estos cuidados básicos será suficiente:

- Evitar la exposición directa al sol para que no pierda firmeza, color y evitar que se cuartee.

- Evitar ubicarlo cerca de una fuente de calor.

- Evitar el contacto directo con la humedad.

Como cuidado básico lo más aconsejable es utilizar toallitas de bebé, ya que tienen jabón neutro, no son excesivamente húmedas y, al llevar un mínimo de crema, hidratan y evitan que tu sofá de piel termine cuarteándose. Nunca utilizar productos químicos ni aquellos que indicados para limpiar sofás pero que no sean indicados para tejido.

Si además de limpiarlo quieres nutrir tu sofá y aportar un brillo natural,después de quitar el polvo, extiende con la ayuda de un paño seco crema hidratante neutra. Te recomendamos que la cantidad sea generosa y que lo dejes absorber durante 8 horas para que obtenga más hidratación. Recomendamos este proceso en los cambios de estación de otoñoa invierno y de primavera a verano.

Para quitar manchas habituales (como son aceites o grasas),lo primero que hay que hacer es quitar de forma delicada lo que no haya absorbido la piel con un papel absorbente. Después debes eliminarlas presionando suavemente de fuera hacia adentro, con un paño limpio y humedecido con jabón neutro diluido en agua, prácticamente no tiene que dejar espuma.. Seca inmediatamente después con un paño limpio y seco, de abajo a arriba y de fuera a adentro de la mancha. Te quedará como nuevo.

SUBIR VOLVER ATRÁS